Universidad de Formación

Universidad de Formación

Cuando entres a formar parte de mi equipo podrás disfrutar de la Universidad de Formación, de está manera tendrás tiempo para lo que realmente te interesa tu relación con tus prospectos.

Así el Servicio Técnico te ayudará a crear  tu propio blog, sin pagar nada a cambio, TOTALMENTE GRÁTIS, podrás tener acceso a todo el material de formación, siendo este muy completo, ya que las explicaciones son muy sencillas, detalladas, claras, amenas y divertidas.

La formación se completa con vídeos tutoriales  en los cuales te explican paso a paso como si fueras un bebe, lo que tienes que hacer en cada momento, el clic adecuado para cada página. También dispones de conferencias a tiempo real, las cuales se imparten los domingos,  si no te es posible asistir, las puedes ver en el momento que tú quieras en la Universidad de Formación.

Llegarán a tu email cientos o miles de mensajes interesandose por tu multinivel, por tu manera de trabajar, ocasionandote afiliados  que no sabrás que hacer con ellos. Consiguiendo que la gente venga a ti, interesandose, pidiendote entrar en tu oportunidad de negocio, dejando de ser tú el que va detrás de la gente ofreciendolo y perdiendo tu imagen profesional.

Miles de networkers ya están teniendo ingresos millonarios, grácias a este sistema  cada mes tendrás de tres a diez afiliados.

Tu serás mi aprendiz de multinivel por internet, te enseñaré todo lo relativo a redes de mercadeo por internet, te asesoraré, te informaré. Me comprometo a estar a tu lado en los momentos difíciles. También te enseñaré a promover tu multinivel.

El mayor problema que nos encontramos en el multinivel tradicional, es que nos dirigimos a personas que no están interesadas en la industria del multinivel.

Por este motivo se pone a tu alcance  un sistema totalmente automático, que selecciona por ti de entre las  personas que realmente están buscando un negocio multinivel, sin que tengas que invertir en ello tu valioso tiempo.

Ganaras dinero  adicional cada mes de una fuente totalmente informatizada, que no requiere de tu tiempo y que cada mes irá aumentando.

Conseguirás que nadie de tu dowline abandone el negocio, ya que utilizarás herramientas de marketing a nivel profesional, desconocidas en el mundo del multinivel.

No tendrás competencia ya que está técnica de marketing de vanguardia  es conocida tan sólo  por unos pocos.

A causa de todo esto te aseguro que el 100% de las personas que entren en está oportunidad, lo desarrollaran y trabajaran con éxito. Ten encuenta que en el multinivel tradicional el 95% de las personas abandonan o fracasan.

Si quieres seguir en tu multinivel tradicional lo entenderé y lo aceptaré, pero creo que te estas perdiendo una gran oportunidad de negocio totalmente novedosa.

Por ello te animo a  Unirte a mi  Equipo para realizar tus sueños, así  te encuentras en el sitio idóneo y la persona adecuada.

¡ATREVETE A SOÑAR CONMIGO, EN TÚ CAMINO HACIA EL ÉXITO!

Quisiera seguirte en Facebook , en Twitter y en YouTube.

Skype: Cristina.Nebot.Fortea

Tel.: (+34) 626 024 052

6 Responses to Universidad de Formación

  1. hola cristina creo que eres la unica que tiene esta verdadera ayuda para los emprendedores que comensamos en este mundo gracias y que DIOS DERAME MUCHISIMAS BENDICIONES Y EXITOS sobre TI si tengo que ser parte de tu equipo

    • Cristina Nebot dice:

      Yemis la formación a de ser parte de tu día a día para conseguir tener éxito en multinivel por internet, por eso te prestaré la ayuda necesaria para que llegues a los objetivos marcados. Un abrazo virtual.

  2. Maite Ruperez dice:

    Hola cristina,
    Muy bueno el blog que has hecho, realmente ofrece “nutrición constante” para que nos desarrollemos como buenos profesionales del networkmaqueting y a su vez como mejores personas en todos los ámbitos.
    Muy práctico el network por internet para optimizar el tiempo.
    Muchas gracias por tu trabajo.

    maite

    • Cristina Nebot dice:

      Si Maite de eso se trata de generar conocimientos a nuestros subcriptores, de esta forma llegarás al éxito en tu multinivel ¡en poco tiempo!!!. ¡Gracias por tu amistad!!!. ¡Un abrazo virtual!!!.

  3. [...] puedes conectarte a la Universidad Online, donde podremos compartir conocimientos y [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>