Vídeo: ¡Multiplica tus contactos siendo un Lider Exitoso en tu Multinivel !!!.

Algunas personas cuando empiezan en multinivel no saben como enfocar el hecho de ser un lider para sus afiliados, una de las cosas que tienes que hacer nada más empezar es dar ejemplo en tu Multinivel Negocios.

Como tu actúes, así actuaran tus aliados en tus Redes Mercadeo, para ello tienes que ser influyente con tus actos.

Conseguirás que te sigan donde tu quieras.

Bueno espero te guste el siguiente vídeo, aquí te lo explico:

¿Cómo es un Lider autentico?

- Saber trabajar en equipo.

- No le asustan los riesgos.

- Son leales y sinceros.

- Tienen pasión por nuevos retos.

- Sabe cual es su debilidad.

- Sabe cual es su fuerza.

- Sabe lo que quiere.

Pon en practica estas pautas, veras como funcionan.

¿Cómo ser un Lider Alpha en Tú Multinivel?.

¡Espero que te sirva esta información, igual que a mi en mi multinivel!!!.

¡Saludos y mucho éxito en tus Negocios Multinivel Exitosos!!!.

¡Me gustaría seguirte en Facebook, en Twitter y en YouTube!!!.

Skype: Cristina.Nebot.Fortea

Tel.              +34626024052

“Negocios Online”

¡MUCHO ÉXITO EN TU MULTINIVEL!

¡DEJA TU COMENTARIO, ME INTERESA TU OPINIÓN!

 

8 Responses to Vídeo: ¡Multiplica tus contactos siendo un Lider Exitoso en tu Multinivel !!!.

  1. sandra de Italia dice:

    Hola cristina, recièn pude ver èste video luego de varios dias pues estoy muy atareada con las tareas que uds me estan haciendo hacer.Es un punto muy importante lo que tratas en èste video, pues yo estoy èstos dias todo el dia pensando còmo hacer que las personas queden entusiasmadas conmigo y asì saber hacer bien un cierre y saber llevarlos adelante.Es algo que hay que tener en cuenta pues es el diez por ciento de aquello que tenemos que poner nosotros de nosotros mismos luego de el gran valor de estrategias y sistema que ya hay a disposiciòn con uds..Gracias y seguiremos aprendiendo y trabajando! sandra

    • Cristina Nebot dice:

      Ser un buen Lider en tu negocio online es imprescindible para que te funcione al 100% tu multinivel… pero Sandra por lo que te conozco tu eres una mujer exitosa que llegarás donde te propongas…. Un Lider como sabes no nace se hace, por ello estoy muy orgullosa de los pasos que estas siguiendo… No me despido… nos vemos… Un Saludito Virtual!!!.

  2. Rosa dice:

    Muy interesante el vídeo, he aprendido algo mas hoy..Adelante..

    • Cristina Nebot dice:

      Rosa es importante seguir unos vídeos tutoriales a diario para ir adquiriendo conocimientos poco a poco, entonces con el transcurso del tiempo sin darte cuenta te volverás un experto profesional… No me despido… nos vemos… Un Saludito Virtual!!!!

      • Cristina Nebot dice:

        Jackelin si tienes familia a la que tienes que atender como personas mayores o hijos, no puedes ausentarte mucho tiempo fuera de casa, por este motivo son ideales los negocios online… puedes disfrutar de los tuyos y al mismo tiempo trabajar el tiempo que tu desees y cuando tu desees sin jefe alguno que te obligue y te mande… No me despido… nos podemos conocer en skype: Cristina.Nebot.Fortea…. Un saludito Virtual!!!

  3. Hola Cristina

    Es un gusto ver personas que es esfuerzan por aportar información de mucho valor para los negocios Multinivel.

    He estado viendo algunos artículos en tu blog y me alegro, y justo en este haz dado en el punto. El líder No nace sino de Hace, y depende de cada uno para que nuestro liderazgo en nuestro negocio Multinivel crezca y se mantenga, ademas de todos los puntos que haz mencionado otro punto fundamental seria la formación. ¿Estamos en contaste formación o nos quedamos estancados en solo una cosa? La formación es importante para que nuestro liderazgo crezca y a su vez nuestros socios lo dupliquen.
    Ser un Líder – Hacer lo que hace un Líder – Y tendremos mas lideres competentes en nuestra organización.

    Una vez mas gracias por tus aportes!!

    Marcos Gamero

    • Cristina Nebot dice:

      Marcos es un orgullo tener personas tan emprendedoras como lectores….. si así es, el lider no nace se hace, cuando va transcurriendo el paso del tiempo llega un momento que te conviertes en un lider exitoso casi sin darte cuenta… entonces la duplicación de tu red de mercadeo será mucho más rápida…. No me despido… Nos vemos en skype si te apetece… Un saludito Virtual!!!.

  4. Ana1402 dice:

    Hola Cristina, hace unos meses que te sigo y me encanta tu blog, tienes mucho contenido de valor.Para los que empezamos nos viene muy bien.Ahora te pregunto,si empiezas en estos negocios, ¿cómo puedes posicionarte de líder?, si no sabes, ¿cómo aparentas que sí sabes?
    Gracias por todo lo que nos aportas,cristina.
    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Buffer
GetSocial